X

El Cuento

Las meriendas son momentos felices, para disfrutar y divertirnos en familia. En Dr. Oetker lo sabemos y por eso te presentamos Meriendas de Cuento, un maravilloso mundo de recetas inspirado en cuentos clásicos.

Deja que entre la magia de la Navidad en tu casa con el cuento de El Pequeño Abeto, una preciosa historia en la que un abeto que no estaba muy contento con su aspecto físico encontrará la felicidad gracias a la ayuda de un duende del bosque. Es entrañable, no te la pierdas…

Leer cuento

X

Tarta Pequeño Abeto

Inspirada en el cuento de Navidad El Pequeño Abeto esta tarta mousse de chocolate con arbolitos de galleta es una de las recetas más bonitas y más ricas que hayas probado.
El truco del éxito está en utilizar Natafix para montar la nata para darle una consistencia profesional y 3 hojas de Gelatina Neutra Dr. Oetker.
No olvides rodearla con 8 pequeños abetos de galleta, uno por ración, así todos tendrán el suyo.

Ver receta

X

Galletas El Pequeño Abeto

Hechas con Aroma de Vainilla Dr. Oetker, estas ricas galletas inspiradas en el cuento de El Pequeño Abeto, son posiblemente, una de las meriendas más felices que los pequeños de la casa recordarán siempre.
Lo más importante es tener a mano los Lápices Pasteleros de Dr. Oetker. Sigue los modelos de la foto o saca tu arte a relucir.
Plan fantástico para una tarde de Navidad: deja que los peques y no tan peques de la casa decoren su propia galleta abeto mientras cantáis villancicos. ¿Te apuntas?

Ver receta

X

Turrón de coco

El Coco Rallado Dr. Oetker especial repostería está riquísimo y es perfecto para preparar flanes, bizcocho, galletas… ¡y turrón! Porque es muy aromático y tiene un sabor intenso y agradable.
Nuestro truco de decoración es utilizar cortapastas con formas de estrella o corazón. Es una forma muy original de presentar el turrón y muy fácil y cómodo de servir. Esta Navidad, ¡feliz turrón!

Ver receta

X

Turrón de yema

Para hacer un delicioso turrón de yema lo más importante es que utilices almendras molidas de la mejor calidad. Como las almendras que Dr.Oetker selecciona para ti y muele con cariño.
Nuestro truco de decoración es utilizar cortapastas con formas de estrella o corazón. Además puedes añadir un toque de chocolate con los Corazones y Estrellas de Chocolate Dr. Oetker.

Ver receta

X

Brochetas de fruta

En Dr. Oetker nos gusta la fruta ¡también en Navidad! Por eso te hemos preparado estas sanas y refrescantes brochetas navideñas combinando tres frutas: uvas, plátano y fresas.
Para los pompones hemos utilizado pequeñas nubes, pero también puedes pintarlos con el lápiz pastelero de chocolate blanco de Dr. Oetker.

Ver receta

X

Galletas Bolas de Navidad

¡Qué sería de la Navidad sin la decoración! Lo mismo le ocurre a la repostería que tiene en la decoración su gran aliada.
Transforma unas galletas redondas en unas preciosas Bolas de Navidad que además de ricas sirven para decorar la mesa, el árbol, la ventana y la chimenea, o como delicioso regalo hecho por ti.
Nuestra recomendación: los Lápices Pasteleros Dr. Oetker son ideales para decorar galletas. Los tenemos de chocolate y de colores.

Ver receta

X

Mousse de turrón y crocanti

Nos encantan los postres de cuchara también en Navidad y si son como estos deliciosos vasitos de turrón todavía más, porque son fáciles de preparar y fáciles de servir. Coges un vasito, una cuchara ¡y a disfrutar!
Nuestro truco indispensable está en utilizar las Almendras Crocanti Dr. Oetker ¡no pueden estar más ricas!

Ver receta

X

Etiquetas El Pequeño Abeto

Descarga e imprime las etiquetas El Pequeño Abeto para poner el nombre a las recetas. Es muy cómodo, porque ayuda a tus invitados a saber qué es cada plato y además decoran la mesa.
Lo decimos siempre, los pequeños detalles hacen grandes las fiestas.

Descargar plantilla

X

Invitaciones de Navidad

En Navidad sobran días para reunirse y compartir una merienda especial con los amigos del cole, con los primos, con los hijos de los amigos, con los abuelos…
Imprime las invitaciones que te hemos preparado y envíalas a quien tú quieras.
Detalle inolvidable: cuenta el cuento El Pequeño Abeto durante la merienda.

Descargar plantilla

X

Toppers El Pequeño Abeto

Imprime los toppers El Pequeño Abeto y decora tus recetas pinchando uno aquí y otros allí. En los vasitos, en el turrón…
El duende del bosque estará presente en tu mesa de cuento de Navidad para repartir felicidad entre todos.

Descargar plantilla

X

Servilletero de estrella

Aquí tienes una deco idea facilísima para decorar la mesa esta Navidad. Solo necesitarás fieltro grueso, unas tijeras e imprimir la plantilla de estrella que te regalamos. En rojo, verde, dorado, plata… elige el color que mejor le vaya a tu mesa y ¡a recortar! Hay servilleteros para todos.

Descargar plantilla

Clic para cerrar