X

Mesa Isla del Tesoro

Seguro que los piratas de la Isla del Tesoro usaban de mesa un barril y como vajilla unos cuencos hechos con cocos vacíos. Pero a nosotros nos gusta darle un poco más de color y hacer de la mesa el centro de la fiesta.

Llenándola con muchas recetas diferentes: tarta, gelatinas, galletas, muffins y bebida… y decorándola con guirnaldas, etiquetas, toppers y pajitas. Además, también encontrarás extras para tu fiesta pirata: invitaciones, gorros y parches para todos los invitados.

¡Recorre el mapa del tesoro y descubre todo lo que hemos preparado para ti!

X

Muffins Isla del Tesoro

Si tienes un paquete de Muffins Dr. Oetker con pepitas de chocolate tienes un tesoro. Porque son muy fáciles de preparar, siguiendo los sencillos pasos que hay en el envase, y porque puedes decorarlos de mil formas diferentes.

Mezcla el azúcar glas con la clara de huevo, el zumo de limón y unas gotas de colorante alimentario rojo de Dr. Oetker, para obtener un precioso glaseado color rubí y pincha los toppers Isla del Tesoro encima.

Ver Receta
Descargar plantilla

X

Invitación pirata

Las mejores fiestas empiezan cuando recibes la invitación. Imprime tantas invitaciones como piratas quieres que vengan a tu Isla del Tesoro y haz que empiecen a disfrutar desde el primer momento.

Descargar plantilla

X

Tarta Isla del Tesoro

El pastel es el momento que más ‘ilu’ hace a todos, grandes y pequeños. “¡Yo un trozo grande!” “¡Yo uno pequeño!”. Con esta tarta habrá para todos. Prepara dos Bizcochos Dr. Oetker. Para hacer el mar, divide el fondant blanco en siete partes iguales y tiñe 5 partes con fondant azul en tonos diferentes, desde muy claro a más oscuro. Es mucho más fácil de lo que parece. Después prepara las tiras blancas y rojas, y pégalas con un poco de mermelada al bizcocho. Para finalizar añade decoraciones extras de fondant, como palmeras, monedas, joyas o lo que prefieras.

Si es una fiesta de cumpleaños no olvides utilizar las Velas números de Dr. Oetker.
Ver Receta
Descargar toppers

X

Tarjetas Isla del Tesoro

Nos gustan mucho las fiestas temáticas, dan mucho juego y cualquier detalle suma. Imprime estas bonitas tarjetas pirata y escribe el nombre de cada receta en ellas. Además de prácticas, sirven para decorar la mesa.

Descargar plantilla

X

Gorro pirata

“¡Hasta el gorro, estoy hasta el gorro!”, exclamó el pirata después de excavar todo el día buscando el tesoro. Y es que todo el mundo sabe que si no tienes el mapa de verdad, de nada te sirve excavar aquí y allá.

Descargar plantilla

X

Parche pirata

Siempre hemos creído que los piratas llevaban un parche en la cara porque les faltaba un ojo, ¿verdad? Pues parece que no es así, porque eso significaría que todos los piratas eran tuertos.

Una explicación científica acaba con este mito. Resulta que cuando pasamos de un ambiente iluminado a uno oscuro, a los ojos les cuesta entre 4 y 6 minutos adaptarse al cambio. Y el parche, lo que hacía, era mejorar esta adaptación a la falta de luz. Cuando el pirata entraba en la bodega o en zonas tenebrosas, se cambiaba el parche de ojo y podía ver bien rápidamente con el que había destapado.

Descargar plantilla

X

Guirnalda pirata

Imprime tantos banderines pirata como larga quieras que sea tu guirnalda. Nosotros hemos utilizado siete y los hemos pegado en un hilo de algodón azul y blanco, pero cualquier cinta o hilo te servirá.

Descargar plantilla

X

Galletas corsario

Galletas corsario, piratas, bucaneros, bandidos… hay tantas formas de llamar a estas galletas como formas de decorarlas. Utiliza todo tu arsenal de decoración Dr. Oetker. Cobertura de chocolate, lápices pasteleros de colores y de chocolate, ojos de azúcar y corazones y disfruta transformando una galletas redondas en una maravillosa merienda de cuento.

¿Eres capaz de adivinar para qué hemos utilizado los corazones de Decomagia chocolate Dr. Oetker?

Ver Receta

X

Galletas calavera

Hacer galletas es siempre un plan divertido. Prepara unas ricas galletas de vainilla y deja que los piratas de la casa las decoren con los Lápices pasteleros de chocolate Dr. Oetker. Son la manera más fácil, rápida y rica de decorar tartas y galletas.

Una vez abiertos, solo hay que limpiar la punta, cerrarlos bien y dejarlos en la despensa para otro día. Así de fácil.

Ver Receta
Descargar plantilla

X

Leche avainillada

Todo el mundo pirata lo sabe. La leche de la Isla del Tesoro es azul. No la encontrarás en ninguna otra parte del mundo, pero nosotros tenemos la receta.

Para prepararla bate la leche con unas gotas de aroma de vainilla y colorante alimentario azul de Dr. Oetker. Su textura gel, fácil de dosificar, hace muy sencillo su uso. Y lo más increíble ¡no mancha! Tienes que probarlo. No es magia, es calidad.

Descargar etiquetas para botellas

Descargar etiquetas para pajitas

X

Barcos pirata de Gelatina

Hay que ver lo que se puede hacer con un paquete de Gelatina en láminas Dr. Oetker, colorante alimentario azul y una sencilla limonada. Un postre súper refrescante con forma de barquito pirata que los más mayores también querrán probar. ¡Súper fácil!

Fruta: Naranjas hay siempre, pero también puedes sustituir el gajo de naranja por un gajo de mandarina en temporada.

Ver Receta
Descargar plantilla

Clic para cerrar