X

Toppers Dulce o Truco

Érase una vez una merienda de susto, en la que todo estaba riquísimamente de miedo. Fantasmas, calabazas, manos, vampiros y castillos embrujados asustaban a los niños y mayores para que no se comieran nada. Pero se acabó la noche y no quedó nada en la mesa, ni las migas.

Descargar Toppers

X

Vasitos de Tarta de Chocolate

Nos gustan los postres en vasitos también en Halloween. Especialmente si son de Tarta de Chocolate Dr. Oetker con nata montada, perlitas de chocolate y almendra laminada. Primero porque ya están emplatados, listos para coger. Segundo, porque son fáciles de comer incluso de pie, sin miedo a ensuciar nada. Y tercero, porque son terriblemente ricos.

Ver Receta
Descargar plantilla

X

Careta Dulce o Truco

¡Improvisa disfraces para tus invitados! Una simple careta es una divertida forma de hacerlos participar más de la fiesta. Y como no tapan la boca, podrán comer todos los dulces que quieran.

Descargar plantilla

X

Tarjetas Dulce o Truco

Descarga e imprime las tarjetas Dulce o Truco y pon nombre a las recetas: cuanto más terribles, mejor. Decoran la mesa y ayudan a tus invitados a saber qué es cada dulce.

Descargar Tarjetas

X

Guirnalda Dulce o Truco

¡BOOOOOOOOOH! Esta guirnalda de Halloween tiene truco. Puedes hacerla tan larga o corta como quieras y decorar un rincón, el largo de una mesa o la entrada de la fiesta. Solo tienes que imprimir tantos banderines de calabaza o de la letra O como necesites y pegarlos en el cordel.

Descargar plantilla

X

Cuadrados de Carrot Cake

Terriblemente buenos y terriblemente fáciles de hacer. Añade colorante alimentario rojo y amarillo a la crema de queso del Pastel de Zanahoria de Dr. Oetker. Corta el pastel en cuadrados y cúbrelos con la crema. Por último decora con Ojos de azúcar y Decomagia chocolate de Dr. Oetker. Descubrirás que tienen un poder: ¡vuelan!

Ver Receta

X

Cuchillo Dulce o Truco

Parece sacado de una película del director de cine pionero del suspense, Alfred Hitchock. Pero tiene truco: no corta ni el aire. Porque aunque es de acero y de tamaño real, está hecho con cartulina.

Descargar plantilla

X

Bloody Cheesecake

Si lo que quieres es dar miedo, nada mejor que esta Tarta de Queso de Dr. Oetker ensangrentada con salsa de frambuesa. El efecto del cuchillo clavado es de cine de terror pero no te preocupes, no corta. Lo hemos hecho con cartulina. Descarga e imprime la plantilla que te regalamos. Una vez clavado en la tarta, mánchalo con un poco de salsa para aumentar el efecto terrorífico.

Ver Receta

X

Invitación Dulce o Truco

Aunque se ha generalizado la traducción de trick or treat como “Truco o trato”, a nosotros nos gusta más decir “Dulce o truco”. Porque al fin al cabo siempre se regala un dulce para no tener que sufrir un susto tremendo, y nosotros en dulces somos especialistas. Dicho esto ¡que empiece la fiesta! Y nada mejor que entregar primero la invitación.

Descargar plantilla

X

Nubes Monstruosas

Truco o trato. Nosotros somos más de truco. Por eso somos súper fans de la Cobertura de chocolate, los Ojos de Azúcar y los Lápices pasteleros. Hacen que unas simples nubes se transformen en unas divertidas y originales nubes monstruosas.

Ver Receta
Descargar plantilla

Clic para cerrar