X

Bizcocho Cenicienta

Hacer de un Bizcocho Dr. Oetker, el único con azúcar glas, un maravilloso Bizcocho con el zapato de Cenicienta es tan fácil como contar hasta doce.

Centra la plantilla en el bizcocho, dibuja el contorno del zapatito con el lápiz pastelero de chocolate blanco y ve pegando las bolitas de Decomagia rosa. Espolvorea el azúcar glas y retira la plantilla del Zapato de Cristal, con cuidado.

Ver Receta
Descargar plantilla

X

Muffins Cenicienta

Decora tus Muffins de Dr. Oetker con la Cenicienta, el Príncipe, el Hada Madrina, la Carroza y hasta el Zapatito de cristal y disfruta de una merienda de cuento en familia, que recordaréis siempre.

Para la montar la nata fresa y que quede perfecta, no olvides añadir 1 sobrecito de Natafix Dr.Oetker, 1 cucharada de Azúcar Vainillado Dr. Oetker y 2-3 cucharadas de mermelada de fresa.

Ver Receta
Descargar plantilla Wrappers

X

Galletas Cenicienta

Los botones que cosen los ratoncitos en el cuento de la Cenicienta, el maravilloso vestido hecho por el Hada Madrina y el reloj que dará las doce y llegará la medianoche, son mucho más que galletas, son unas maravillosas galletas de cuento que te gustará hacer y disfrutar viendo cómo desaparecen ¡antes de las doce!

Trucos mágicos Dr. Oetker que no debes olvidar: Decomagia rosa, lápices pasteleros de chocolate, colorantes alimentarios y aroma de vainilla.

Ver receta

X

Varita Mágica

Lo más difícil para hacer estas maravillosas varitas mágicas de Cenicienta, o de otros mil cuentos, es aprenderse las palabras mágicas: Salacadula Chalchicomula, Bibidi Babidi Bu. Todo se logra con solo decir: Bibidi Babidi, Bibidi Babidi, Bibidi Babidi Bu.

Deco idea: si utilizas estas varitas en una fiesta de cumpleaños, puedes escribir con el lápiz pastelero Dr. Oetker de chocolate o del color que quieras el número de años que cumple.

Ver receta

X

Varitas de fruta

Dale un poco de magia a la fruta con esta receta. Pincha alternativamente trocitos de fruta de temporada: plátano, fresa, manzana… y un masmelo en un palito largo de madera. Y espolvorea Azúcar Vainillado Dr. Oetker o Corazones de Colores también de Dr. Oetker, como más te guste.

X

Invitación Cenicienta

Había una vez una niña muy bella que vivía con su madrastra y sus dos hijas, cada cual más fea. Ella era la encargada de hacer los trabajos más duros de la casa, por ejemplo, limpiar la chimenea cada día, y como sus vestidos estaban manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta. Apenas tenía amigos, solo dos ratoncitos muy simpáticos. Un día sucedió algo inesperado, el Rey del lugar invitó a todas las jóvenes de la región a un gran baile…

Las grandes celebraciones empiezan con una bonita invitación. Imprime tantas invitaciones al cumpleaños de tu Cenicienta como Princesas quepan en el Palacio. ¡Son tan bonitas!

Descargar plantilla

X

Toppers Cenicienta

Érase una vez unas meriendas de cuento en la que los muffins, y cada trozo de bizcocho o de tarta se convertían en personajes de bonitos cuentos tradicionales. La Cenicienta, el Príncipe, el Hada Madrina, la Carroza y hasta el Zapatito de cristal ilustran estos bonitos toppers que hemos preparado para tus meriendas de cuento y fiestas de cumpleaños.

Descargar plantilla

X

Tarjetas Cenicienta

Nos gustan mucho las fiestas temáticas, dan mucho juego y cualquier detalle suma. Imprime estas bonitas tarjetas, escribe el nombre de cada receta y decora la mesa con ellas. Son nuestro pequeño regalo para todos vosotros. ¡Feliz festejo!

Descargar plantilla

Clic para cerrar