X

Tarta del Lobo

- Y ¿por qué tienes esa boca tan grande? preguntó Caperucita Roja. Seguro que tú también conoces la respuesta: -¡Para comerte mejor! Apúntate a las meriendas de cuento Dr. Oetker y disfruta convirtiendo el Bizcocho y la Cobertura Dúo en una Tarta del Lobo, maravillosa.

No olvides imprimir la plantilla que te regalamos para decorar.

Ver Receta
Descargar plantilla

X

Mermelada de la abuelita

A la abuelita de caperucita le encanta la mermelada casera, por eso lo más importante para esta receta es que utilices rica fruta fresca de temporada y un sobre de Gelfix de Dr. Oetker. Porque reduce el tiempo de cocción a solo tres minutos y necesitas menos azúcar para elaborarla, exactamente la mitad.

¿Nunca has hecho mermelada casera? Mira esta video receta y verás que es muy fácil.

Ver Receta
Ver Video Receta

X

Setas del bosque

¡Qué bonitas son! Disfruta de una merienda de cuento poniendo un poco de magia a tus galletas de siempre con los corazones de Decomagia rosa de Dr. Oetker y el Colorante alimentario de Dr. Oetker en textura gel. No mancha nada y es muy fácil de utilizar.

Ver receta

X

Muffins Caperucita

Hacer de unos Muffins con pepitas de chocolate Dr. Oetker, una maravillosa merienda de cuento, es tán fácil como imprimir estos bonitos toppers que hemos preparado con los personajes del cuento de Caperucita Roja. ¿Reconoces quién es el lobo?

Haz de las meriendas un momento inolvidable en familia. En el que contar historias y pasar un gran rato.

Ver receta
Descargar Personajes
Descargar Wrappers

X

Vasitos Choco nata

Presentar un tarta en vasitos es una idea maravillosa, como de cuento, para merendar. Si además saben a Tarta de Chocolate, a nata bien montada con Natafix y a fresas color Caperucita, el éxito está asegurado.

No olvides el toque final de las Almendras crocanti de Dr. Oetker.

Ver receta

X

Caretas Caperucita

Contar un cuento, hacer una pequeña obra teatral o disfrazarse, es una gran idea cuando quieres organizar una fiesta de cumpleaños o una merienda de cuento cualquier día de la semana. Caperucita, la abuelita, el lobo y el leñador, ¿quién quiere ser quién?

Atrévete a cambiar el cuento: Había una vez 5 Caperucitas… Imprime tantas caretas como necesites.

Descargar plantilla

X

Etiquetas Caperucita

Estas etiquetas redondas son muy útiles para decorar la mesa. Sujetas con una pinza, con un poco de papel adhesivo o pegadas a un palillo, colócalas aquí y allá, y dale un punto de color a la decoración. También puedes utilizar las etiquetas para hacer toppers y decorar rápidamente unos muffins o unos brownies del lobo, una tarde cualquiera. Saca tus tijeras y ¡a recortar!

Descargar plantilla

X

Tarjetas Caperucita

Nos gustan mucho las fiestas temáticas, dan mucho juego y cualquier detalle suma. Imprime estas bonitas tarjetas y dale nombre a tus recetas. Un Bizcocho con una rica Cobertura dúo de Dr. Oetker se convertirán en la Tarta de lobo. ¿Quién se atreve a probarla primero?

Descargar plantilla

X

Invitación Cumple Caperucita

Los pequeños detalles hacen grandes las fiestas. Imprime las invitaciones a la fiesta de cumpleaños e invita a tantas Caperucitas como quieras. ¡Seguro que no falta ninguna!

Descargar plantilla

X

Etiquetas para bebidas

Viste las botellas de agua como auténticos refrescos y hazlas más divertidas. Porque beber agua nunca es aburrido y sí mucho más sano. Acompaña la decoración con cañitas rojas.

Descargar plantilla